AFL 22 vuelve a Barcelona

El próximo 30 de noviembre, en la ciudad de Barcelona se celebrará el evento de AFL con más jóvenes valores de las artes marciales mixtas en España.

0
782

El próximo 30 de noviembre, en la ciudad de Barcelona se celebrará el evento de AFL con más jóvenes valores de las artes marciales mixtas en España. En esta ocasión la promotora internacional AFL (Ansgar Fighting League) pondrá en escena a varios de los luchadores destinados a hacer algo grande. El pabellón Francisco Calvo se convertirá el 30 de noviembre desde las 17:00 h. en el mejor escenario de una de las veladas de MMA más importantes de España este año.

JOVENES VALORES

Con un total de 9 combates profesionales y 9 amateurs, el AFL-22 reunirá un plantel de jóvenes luchadores de MMA que vienen con muchas ganas de demostrar que nos darán muchas alegrías en el futuro.

AFL contara con varios jóvenes luchadores destacados a nivel nacional, uno es el barcelonés Oscar Lopez, campeón del mundo de kudo en junior y con 1-0 en profesional, que se enfrentara al joven marroquí, residente en Tarragona, Outhmane Labbass, imbatido hasta la fecha con un 2-0. También tendremos la disputa de un combate femenino en la categoría atomweight (48 kg) entre la joven brasileña Emily Mota (1-0) que se enfrentara a Alexandra Alvare , que viene de disputar un combate en el prestigioso evento japonés, RIZIN.

Varios de los luchadores que se enfrentaran este próximo 30 de noviembre en la jaula de AFL, aun no conocen la derrota, como los ya nombrados, Oscar
Lopez, Outhmane Labbaas, Emily Mota, también imbatidos están Jose Serral, Fabian Sintes, Samuel Santana, Jose Barranco y Simone Serra. Son competidores de gran nivel y jóvenes con una proyección impresionante los que se darán cita el próximo día 30 de Noviembre en AFL-22 BAD BLOOD, las MMA crecen a pasos agigantados en nuestro país, y estos jóvenes son un claro ejemplo de ello.

Se pueden conseguir las entradas a AFL-22 en la página https://www.eventbrite.es/e/entradas-afl-22-barcelona-mma-79191282257

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here