Nate Diaz envía un mensaje a los 5 mejores pesos ligeros y pesos welter de UFC: “No tengo la mandíbula de cristal como todos vosotros”

0
329

Nate Diaz ha enviado un mensaje a los 5 mejores pesos ligeros y welter de la UFC tras su emocionante combate con Leon Edwards el pasado fin de semana.

Díaz (20-13 MMA) y Edwards (19-3 MMA) se enfrentaron en un esperado combate de cinco asaltos en el peso wélter en el UFC 263, en el que el ganador se acercó a una futura oportunidad por el título con Kamaru Usman.

El nativo de Birmingham fue capaz de sacar lo mejor del “Stockton Slugger” en los primeros asaltos de la pelea, golpeando a Nate Díaz con fuertes patadas bajas y un flujo constante de golpes.

Sin embargo, Díaz fue capaz de sobrevivir a la embestida inicial y comenzó a cambiar las tornas a su favor en los primeros momentos del quinto asalto.

Entonces, tras conectar con una perfecta mano izquierda por el centro, parecía que Nate se acercaba a la meta. Sin embargo, Edwards demostró su dureza y fue capaz de sobrevivir hasta la bocina final.

Aunque el combate supuso una nueva derrota en el historial profesional de Nate Díaz, el ex aspirante al título de peso ligero de la UFC está convencido de haber ganado la guerra contra Edwards.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here